Sobre nosotros

El diseño, la elegancia y la calidad son nuestras prioridades a la hora de realizar nuestras colecciones. En Escumar moda, llevamos mas de 35 años fabricando ropa exterior de punto para mujer, hombre y niño,  bajo nuestra propia marca, MARAE

floreshor.png

La marca MARAE se dirige a una mujer urbana y moderna que valora la comodidad y la calidad pero prioriza un estilo elegante, chic y seductor. Nuestra especialidad es la 100% lana abatanada, tipo austriaco, tejidos que mimamos y se caracterizan por ser cálidos, confortables y de la mejor calidad, no hacen bolitas y se pueden lavar.

Es de destacar que, en la búsqueda de la mayor calidad y control de cada una de nuestras prendas, llevamos a cabo todo el proceso en nuestras instalaciones situadas en Coreses (Zamora). Seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas. Combinamos sabiamente artesanía y nuevas tecnologías, diseñamos, tejemos, confeccionamos y posteriormente le damos nuestro acabado característico.

Llevamos nosotros mismos la distribución de nuestros productos, encontrándonos en más de 180 puntos de venta dentro de España y colaborando con importantes marcas del sector de la moda.

Tenemos mucha ilusión, y pretendemos mejorar y aumentar nuestra presencia en España, asi como abrir nuevos mercados fuera de España, sobre todo en el norte de Europa.

© 2018 Marae. All Rights Reserved.

Search